Presentamos esta casa de construcción tradicional en Barra de Portezuelo, Piriápolis, diseñada para disfrutar de vistas al mar y con acabados de primera calidad. En planta baja, la propiedad cuenta con un hall de entrada vidriado que da un toque de amplitud, un dormitorio con acceso directo al jardín, un baño social con ducha, cochera y una cómoda galería ideal para momentos de descanso.
En planta alta, se encuentra un segundo dormitorio y un baño social adicional con ducha. La cocina está integrada a un amplio y luminoso estar-comedor, con ventanales que se abren a una gran terraza con parrillero, ideal para reuniones y disfrutar de vistas despejadas al mar.
Con aberturas de aluminio de excelente calidad y una estructura sólida, esta propiedad se ubica estratégicamente con accesos por ruta asfaltada desde la Interbalnearia, Camino Los Arrayanes o la costanera. A solo 8 km del centro de Piriápolis y 29 km de Punta del Este, esta casa es una excelente opción para quienes buscan calidad, tranquilidad y cercanía a los principales destinos de la costa.
Para más información o coordinar una visita, comunícate con Aureal.